En GRUPO LITE conjuntamos a un grupo de abogados especialistas con nivel de excelencia en las diferentes áreas del derecho, contando además con CAPACIDAD y HONESTIDAD que son dos de las cualidades que nos distinguen consientes de que no sirve la capacidad sin honestidad ni la honestidad sin capacidad; por ello, usted y su empresa tendrán la confianza y la tranquilidad de que sus necesidades jurídicas corporativas se encuentran plenamente cubiertas y protegidas con nosotros.
Hemos tenido la oportunidad de participar con el Gobierno Federal, empresas paraestatales, personas físicas y morales tanto nacionales como extranjeras representativas de diversos sectores de la economía.
El despacho cuenta con la experiencia necesaria para asesorar a nuestros clientes y con ello evitar conflictos jurídicos:
I. De manera preventiva trabajamos en conjunto con su empresa de acuerdo a sus necesidades para planear y ejecutar estrategias que nos permitan evitar o prevenir alguna incidencia legal.
II. Si el problema legal ya existe, planteamos la mejor acción a seguir ante los tribunales locales o federales competentes o la autoridad administrativa local o federal de acuerdo a la necesidad del caso.
En ambos supuestos buscamos siempre cumplir con las más altas expectativas ya que nuestros objetivos son los mismos que los de su empresa; por ello, logramos la plena satisfacción del cliente.
El mundo del Derecho es vasto y la problemática jurídica es tan diversa como diferentes somos los seres humanos; por ello, si usted o su empresa tienen alguna eventualidad diferente a los servicios que le enlistamos en este sitio, por favor contáctenos para que un asesor pueda orientarle, aclare todas sus dudas y en su caso, si usted lo desea, atender el problema inmediatamente.
La contratación de nuestro servicio de consultoría se puede establecer por iguala, por asunto o por tiempo, de conformidad con las necesidades de nuestros clientes buscando permanentemente el equilibrio costo-beneficio.
En espera de vernos favorecidos por su preferencia, quedamos a sus órdenes.